Libros Recomendados


Estos libros que a continuación se presentan, nos enseñan aspectos básicos de Planeación Financiera Personal, y por lo general cubren los distintos pasos que tenemos que seguir para elaborar nuestro plan.


Este es un libro diferente de Finanzas Personales, con una perspectiva distinta. El autor se basa en el principio de que los ricos invierten en activos que generan ingresos, al contrario de la mayoría de la gente que se aferra a sus trabajos tradicionales. Explica cómo se pueden adquirir estos activos de tal forma que eventualmente podemos dejar de trabajar para otros y depender de esos ingresos.











 

Este libro de David Bach ilustra los principios financieros necesarios para que las parejas puedan mantener en sincronía sus vidas financieras. Bach comienza por el principio: determinar los valores subyacentes, con el fin de de que las parejas manejen su dinero de acuerdo con estos valores.



 



Este libro de Harv Eker, no es un libro para seguir paso a paso, sino para reforzar las nociones positivas que tienes sobre el dinero la capacitación financiera para entender cómo llegar a acumular riqueza: El ahorro, como enfrentar problemas, tener tu propio negocio, saber cómo dar y recibir, seguir aprendiendo  y en fin tener la mente de un millonario.   En esta aprendes diferentes formas de ver tu “plano financiero” (financial blueprint) que te ayudara a reforzar las cosas que te ayudan a tener la mente millonaria (obtener riquezas) y tener un plan de acción para cambiar aquellas que no te están ayudando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario